Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 28 de marzo de 2010

posibles sintomas de tramentel

Publicado por LittleOStarOShine en 18:15 0 comentarios
Hola, ya tiene un poco de tiempo que no escribo, bueno como ya sabran llevo tomando desde hace poco subitramina generica, tramentel, y les he dicho que no he tenido problemas con ella, bueno analizando como me he sentido ultmamente puedo destacar algunas cosas que no s3entía antes pero no estoy segura de que esten relacionadas.
+seca la boca
+un mal sabor de boca a pesar de lavarme los dientes solo desaparece un corto tiempo
+mis dientes los he sentido extrañamente flojos
+a veces cuando me muevo mucho o hago algo de actividad me acaloro un poco y me siento tantitito mareada.

DE alli en fuera estoy muy bien y mi peso aun con mi regla ha bajado a 48.200!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi regla otra vez

Publicado por LittleOStarOShine en 20:18 0 comentarios
Hola, que creen? hoy me llegó la regla ya casi en la noche, no se que tanto puede influir esto en el peso y en lo de las pastillas que estoy tomando, pero aún así les dire como siguen las cosas de acuerdo?
Bueno hoy pase muchisimo tiempo sin comer cosa más que agua, más tarde que las 4 pm y hoy como todos los días me desperte a las 630! realmente no sentía ni un poco de hambre y tampoco de antojo! esto me gusta!
No sé si les sirva de algo saber que mi regla està super bajita, no sé si tanga algo que ver con las pastillas pero espero que no me dure mucho rato!

Subitramina - Tramentel

Publicado por LittleOStarOShine en 10:03 0 comentarios
Hola, hace un buen rato que no les escribia cierto? bueno pero aqui estoy de nuevo, había estado tratando de conseguir la famosa subitramina, pastillas que te ayudan a bajar de peso, me hab{ia asustado mucho pues por que dicen son muy fuertes y por lo mismo no te las pueden vender sin receta.
Sobretodo que yo soy una niña muy casera, no salgo si no va alguien conmigo, me llevan y me recogen en la universidad, como le iba a hacer yo para conseguir unas pastillas casi ilegales, sin receta y sin que nadie se diera cuenta?

Pues la respuesta era mi novio, él siempre me ha dicho que le gusto como soy, que no estoy ni gorda ni llenita, sino que estoy buena, y yo comprendo eso ahorita, después de unas carreras y tomar mucha agua si he logrado adelgazar algo, por que un tiempo si estve un poco llenona, llegue a pesar hasta 53, baje a 50 y eso es lo que pesaba cuando me pese el domingo.
De alguna manera milagrosa convensi a mi novio de que él me comprara las pastillas, llegamos aun acuerdo, él me compraría la subitramina genérica, que es tramentel, o algo asi,la caja contiene 15 pastillas y está super barata, son 70 pesos de méxico.

La tome el domingo y es por eso que me pese, pero el acuerdo que hice con mi novio incluia que yo solo podía tomar la pastilla un día si y uno no, por que él también investigo y pues notó todo acerca de las reacciones y efectos secundarios.

Así que la tome el domingo y como si nada, no me sentí ni tantito mal, ni mareos, ni nada, incluso había olvidado que la había tomado, el lunes como correspondía nonla tome, pero tampoco me sentí mal; ayer martes la tome como si nada de nuevo, a veces sentía que me dolia el corazon pero pensé que no era eso sino que me estaba sugestionando por solo pensar en que nada me dolia y después se me olvido y no santí nada raro, por eso le sugeri a mi novio que tal vez deberia tomarlas diario y hoy la volví a tomar, y una vez más nada fuera de lo común , lo que si es que siento un poco seca mi boca, que según leí era un sintoma pero es que olvide mi agua por lo que no se jajajaj!!!

A diferencia del demograss de nutrisa, con ese realmente me sentía mal y todo el tiempo, tenía vomito, diarrera, dolor de estomago, muchas cosas, por eso estas me han parecido maravillosas, ahora faltan los resultados!

Espero que mi pequeño resumen les sirva a alguna de ustedes y seguire subiendo avances y sintomas!
 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal