Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 20 de febrero de 2011

Despues de la fiesta!

Publicado por LittleOStarOShine en 7:13

Hola, tiene algo de tiempo que no les escribia, bueno pues he juntado algunas cosillas que decirles jajaja!
bueno pues no me ha ido muy bien en los ultimos dias, había empezado a tomar el randism ranbaxy pero vi que pesaba como 51! y yo no lo podía creer, digo no he ayudado mucho con una buena dieta pero pues de algo me debían servir, y como por dos días no sentí nada, ni un leve aceleramiento de corazón, por el tercero en la noche pensé -con tramentel me daba mucha sed- y al siguiente día empece a sentir sed, ¿psicologico? no lo sé, pero tambien comencé a tener un poco de falta de sueño.

Luego un día antes de la fiesta empezaron mis días, tal vez por eso no bajo de peso pero no estoy muy convencida de eso, tendría que ver si cuando acaben ya baje algo, por eso odio estos días. Aparte según yo el primer día el cólico es más fuerte, y el segundo hay más flujo, tenía la preocupación de mancharme el vestido, y que se me viera pansa por estar inflamada.


Hoy todavia estoy en mis dias, espero que ya no me dure mucho, por que en mis buenos tiempos me duraba como 3 días y no era tanto flujo, recuerdo que alguien me dijo que las anorexicas no estaban en sus días, no sé si sea cierto pero al menos si creo que la alimentación influye en algo.

Para quitarme un poco de las dudas, de que si las pastillas sirven me tome medidas, por que me parece más importante adelgazar que perder peso.
Cintura 68
cadera 92
busto 85
pantorrilla 32.5
antebrazo 20.5

Pienso tomarme medidas después de que me acaben mis días, la verdad es que o ayer me vi hermosa o realmente me vi más delgada, al verme en el espejo me guste!

0 comentarios on "Despues de la fiesta!"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal