Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 28 de marzo de 2010

posibles sintomas de tramentel

Publicado por LittleOStarOShine en 18:15
Hola, ya tiene un poco de tiempo que no escribo, bueno como ya sabran llevo tomando desde hace poco subitramina generica, tramentel, y les he dicho que no he tenido problemas con ella, bueno analizando como me he sentido ultmamente puedo destacar algunas cosas que no s3entía antes pero no estoy segura de que esten relacionadas.
+seca la boca
+un mal sabor de boca a pesar de lavarme los dientes solo desaparece un corto tiempo
+mis dientes los he sentido extrañamente flojos
+a veces cuando me muevo mucho o hago algo de actividad me acaloro un poco y me siento tantitito mareada.

DE alli en fuera estoy muy bien y mi peso aun con mi regla ha bajado a 48.200!

0 comentarios on "posibles sintomas de tramentel"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal