Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

sábado, 19 de marzo de 2011

maldita yo mil veces

Publicado por LittleOStarOShine en 15:04

no se que debo hacer, quiero bajar y quiero bajar pero no soy constante, me gustaría empezar otra vez con todo, el té, el cereal, las pastillas, incluso quiero hacer ejercicio y comer mejor, pero necesito ayuda, no se donde puedo ir a hacer ejercicio, quisiera un gimnasio aunque no soy fan de ellos, y quisiera conocer un lugar que hagan comidas saludables, como cuando vez una dieta y dice que prepares cosas raras que nunca comes, que allí te la preparen, como un restaurante de dietas jajaja!
Ojala si alguien supiera de uno de ambos me ayudaría mucho!

1 comentarios on "maldita yo mil veces"

Tatiana Mª on 21 de mayo de 2011, 6:14 dijo...

Hola guapa!!Sabes que es genial??Apuntate a un gimnasio,yo no soy fan de ellos y m aburro un monton pero solo con el gimnasio baje 2kilos en una semana!!!Mi tarea pendiente es aplicarme un poco mas con la comida pero me pasa un poco como a ti,aun asi me pondre porque dios necesito bajar mas rapido pero bueno.Animo princesa!!!

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal