Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hoy

Publicado por LittleOStarOShine en 20:26

Hola, hoy no me fue tan mal hoy me tome un té, normal de manzanilla, mas mas tarde me comi unos tacos de carnita, hice 4 de 2 muy chonchos! tambien muy muy en la noche ya me comi un atun y otro te de manzanilla. no comi casi dulces, solo un chocolate chiquito! pero ya quiero tomar cosas para ayudarme a bajar!
saludos

0 comentarios on "Hoy"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal