Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

miércoles, 12 de enero de 2011

Tipos de dieta

Publicado por LittleOStarOShine en 18:34

Hola, quiero contarles que mas o menos en un mes y medio tengo un evento importante, por lo que me quiero ver muy bien, por eso he decidido que quiero ponerme las pilas y hacer algo por mi.
Mi plan de ataque es el siguiente:
-hacer la dieta del té por lo menos durante 12 días
-trataré de conseguir las pastillas de subitramina otra vez
-desayunar y cenar Special K!

Al menos por esta noche ya me tome mi té rojo, pero tonta de mi lo endulce con azucar, eso no se debe hacer! para quien le interese en la siguiente entrada pondre datos de la dieta, es muy interesante!

Ciao!

0 comentarios on "Tipos de dieta"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal