Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

miércoles, 12 de enero de 2011

Dieta del Té rojo

Publicado por LittleOStarOShine en 18:43

Dieta del Té rojo
[...]
Bases. Duración. Kilos de menos
Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingredientes estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duración: 5 dias
Kilos de menos: 3 kilos.

Destinatarios ideales:Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienta ante situaciones de úlcedera, anemia, insomio o nerviosismo.

Alimentos estrella:
Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. Pescado, huevos y pan integral
Alimentos tabú:
azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higo y uvas.

Plan de ataque:
Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.*
Comida: Ensalada de pasta fria; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fria con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Consejos
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas.
La dieta de té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar de peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.

Virtudes
Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Defectos
Su menú resulta muy escaso en proteínas y prolongarlo más allá de cinco días puede generar estados carenciales.
Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital.

[...]

Preparación
Para preparar una infusión de té rojo - Pu Erh son suficientes 3gr. una cucharadita de las de postre a los que se añade agua hirviendo o muy caliente, dejándolo reposar durante un tiempo, según se quiera más o menos intenso. Entre 2 y 5 minutos serán suficientes.

[...]

Sabías qué?
En el caso de que su sabor nos resultara algo amargo no debe endulzarse con az+ucar blanca ya que esta es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glocógeno y por tanto en grasa. Es mejor hacerlo con cualquier pruducto natural o integral, como miel, azucar integral o mejor, sirope de arce o jugo de agave, que se complementa esplendidamente con el té rojo.


Bueno toda esta informaciópn la saque de un libro llamado, Todas las dietas que existen para adelgazar, si acaso conocen el titulo de una dieta me lo pueden preguntar y con gusto veo si esta en el libro y se las paso!

Es todo por ahora!
Ciao

*No tengo idea de que es.

2 comentarios on "Dieta del Té rojo"

Mau on 14 de enero de 2011, 10:26 dijo...

oh... las barritas de muesli son las hechas con cereales integrales que pueden tener miel, yougut (mis favoritas...) y otras cosas...

en fin barras de cereales integrales

besos nena!

LittleOStarOShine on 14 de enero de 2011, 22:53 dijo...

aaaay muchas gracias! no tenia ni idea pero ahora ya se con que puedo acompañarla! y la verdad lo iba a buscar pero se me fue por completos! gracias por pasar!
Saludos

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal