Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 30 de enero de 2011

Peso? no quiero pesarme

Publicado por LittleOStarOShine en 18:14

Hola, no he podido comentar ultimamente!
Tengo un problema! he estado comiendo muchas chunches después de haber pasado un buen rato sin comer exageradamente, aun no consigo mis pastillas y eso me molesta! pero lo que sucede es que una amiga de la escuela me suele llevar cosas para comer, como dulces o papas, se me hace mala onda despreciarselas pero me agovia comer y comer, tampoco he podido tomarme mucho mi té, pero ahora va a ser indespensable puesto que espero que me acelere el metabolismo.
Debo admitir que si me he sentido mucho mejor con el cereal y el té, el cereal (Fitness de miel y almendras) sabe super rico, no creí que estuviera tan bueno, y en conjunto con el té rojo me he sentido muy bien del estomago, con mejor digestión! tampoco creo que haga maravillas pues no me he pesado pero al menos para el antojo o la sed es una muy buena opción!
Les seguire contando como me va!
Saludines Princess!

0 comentarios on "Peso? no quiero pesarme"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal