Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 28 de enero de 2010

Buen día, mas o menos!

Publicado por LittleOStarOShine en 22:01

Hola, hoy comence muy bien,. solo tome un medio litro de agua en la mañana, hasta el medio dia me comí unas jicamas, no muchas pero abrieron mi apetito, más tarde me comí un dulce después salí a comer pero mi novio dijo -yo no tengo hambre y tu?- negué y no comimos nada! ...solo un helado puff! regrese y me obligaron a comer un arroz con huevo no me queje por que me tome otro medio litro de agua, cene unas galletas y un cafe!
fashion Pictures, Images and Photos

0 comentarios on "Buen día, mas o menos!"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal