Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 14 de enero de 2010

Primer día

Publicado por LittleOStarOShine en 16:37
Voy mal pues es el primer día pero tratare de mejorar

Peso inicial: Aprox 50k
Cuanta comida he consimudo hoy: cereal a medio día. Sopa de fideo y frijoles, un trocito de milaneza y una tortita de papa a la hora de la comida, una barra de cereal y un chocolate a las 6!
Vasos de agua que he tomado hoy: 1 de jugo
Cuanto ejercicio he hecho hoy: Nada!!!
Cuanto arreglo personal he hecho: Me cambie, me peine, me depile las cejas.
Cuantas tentaciones he tenido hoy: El chocolate y la barra de cereal
Estatus Diario: Pues animada pero consiente de el gran cambio que debo hacer

Ire poniendo este tipo de cosqas, probar trucos entre otras cosas para ver si sirven pondre los resultados.

Hasta luego

0 comentarios on "Primer día"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal