Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

viernes, 22 de enero de 2010

M;i dia hoy!

Publicado por LittleOStarOShine en 21:19

Bueno hoy también comí mucho pero yo creo que not ango, me tome una leche de nesquik porque salí tambprano de mi casa y no comía nada y estaba en el metro y el calor, uff sentí que me caia, al regresar me comí media sincronizada, bueno si la imaginan redonda mas bien como un 1/4, más tarde como a la hora de la comida comí arroz chino, y un rollito primavera pero pues con regresco, luego regrese a mi casa y no comí nada hasta la cena, me hicieron salchicha cocida, me comí una y me dieron un vaso de leche, tampoco me he pesado pero desde ayer he comido mucho!!! =/

3 comentarios on "M;i dia hoy!"

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* on 23 de enero de 2010, 8:54 dijo...

wola hermosa trankila seguro mañana te ira mejor hermosa siempre hay otro dia para comenzar espeor te vaya uper bien

besos

y3k!t@ on 23 de enero de 2010, 10:16 dijo...

yo tambien e pasado x eso, sobre todo en mis dias ansiosos.
pero ya tengo una tecnica para eso, x lo menos a mi m sirve, lo k hago es tomar 1 o 2 vasos grande de agua ojala helada o si no la k encuentre y m la tomo super rapido casi sin respirar, i despues sientes el estomago pesado y ya no sientes hambres o si no el hambre ya no es tanta, lo ocupo cuando voy a la cocina inconcientemente a buacar comida (es como si mis pies se movieran solos y despues reacciono cuando estoy abriendo el refri y m doy cuenta y m voy a buscar agua mejor :D ♥♥♥
espero t sirva !!
bye!!

LittleOStarOShine on 25 de enero de 2010, 14:39 dijo...

Muchas gracias por sus alientos, ni ayer ni hoy pude haberlos usado pero espero que ya mañana me ayude la tecnica del agua fria y pues poner más de mi, las veo luego nenas!

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal