Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

martes, 26 de enero de 2010

Mi día pesimo!

Publicado por LittleOStarOShine en 22:08
Hola, hoy me siento muy trite aunque no es por la carrera, es por otros asuntos familiares, pero bueno, les cuento que hoy me desayune solamente un cafe, me tome mi tiempo bañandome arreglandome, etcx, me tome medio litro de agua, mas tarde a la hora de la comida me comi un poco de atun con galletas, pero me comí dos dulces de cajeta, no pude resistirlos, ya hasta la noche me comi un cereal un cafe y me tome otro medio litro de agua!
No me fue tan mal en ese aspecto pero espero mejorar mañana!

0 comentarios on "Mi día pesimo!"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal