Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 14 de enero de 2010

Comenzamos

Publicado por LittleOStarOShine en 16:27
Hola, he decidido hacer algo después de regresar de un largo viaje que hice, no soy una persona que destaque en su aspecto pero para nada soy fea, me gusta comprarme cosas muy bonitas, salir con mis amigos, ir a la escuela, ver peliculas, etc.

Planeo hacer con este Blog un diario en el que se relaten mis progresos como pro ana, apenas voy a comenzar por lo que voy medio mal, pero el primer paso es proponerselo, voy a buscar paginas en las que me puedan ayudar, consejos y espero que con sus comentarios tambien me puedan ayudar!

Para empezar eso es todo!

0 comentarios on "Comenzamos"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal