Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 17 de enero de 2010

Mal día

Publicado por LittleOStarOShine en 18:45
Hoy no tuve un buen día, había comenzado muy bien con un ayuno total, pero no me fue bien después pues me comí una dona con un vaso de cafe con leche, mucho más tarde me comí unas quesadillas, m´`as tarde no pude evitar comerme unas pecositas y en fin me fue fatal pero mañana enmendare mi error, incluso me sentí tan llena que como que regrese un poco de comida

Dia: 17/01/2010

Comida:
Comí menos de 500 calorias: 300 puntos

Bebidas:
1 litros de agua: 50 puntos

Ejercicio:
hora: 0 puntos

Peso:
Ayer pesaba: sigo sin saber!!! rayos!
Hoy peso: ----

Extras:
Tentación no resistida: -40 punto
Dormi 6 horas: 10 puntos

Puntos Totales De Este Dia: 320 Reporte


Ven? me fue falat! ni ejercicio hice! que horror

0 comentarios on "Mal día"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal