Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 17 de enero de 2010

Segundo día

Publicado por LittleOStarOShine en 9:45
Hola, en mi carrera ayer todavía me tomé un cafe, pero no me pesé, espero hacerlo hoy. Hoy no he comido nada pero tampoco he hecho nada de ejercicio, espero tener un buen día hoy, y poderme pesar por que no he tenido la oportunidad, también como vendí mi lap ahora tengo que usar mi estupida maquina de escritorio, ojalá más taqrde ponga mis avances de hoy.

0 comentarios on "Segundo día"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal