Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi progreso hoy

Publicado por LittleOStarOShine en 17:33
Hola, buen pues hoy si fue un buen día, comenzando por el kilo que baje esa mañana, pero bueno tome como 2 litros de agua, me tome dos cafes, me comí unos pepinos, lamentablemente unas galletas, hice media hora de ejercicio, y nada más p4ero tal vez me vea obligada a cenar algo, espero que sea algo muy light! Espero seguir asi

0 comentarios on "Mi progreso hoy"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal