Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

lunes, 18 de enero de 2010

Mi día no mejoro! 3er día

Publicado por LittleOStarOShine en 20:14
Hola, hoy les contare como mi día tampoco fue muy bueno, empece bien pero a la hora de la comida no pude aplicar la de comeré afuera, comí sopa de pobre, que es caldo de arroz con garbanzo, y un trozo de milaneza.
Si hice un poco de ejercicio y tome dos litros de agua y un cafe, pero me comí un helado chico con mi novio, luego acabo de cenar huevo revuelto y leche, pero también unas galletas que horror!!!!
también regrese un poco de comida pero juro que es casi involuntario!

0 comentarios on "Mi día no mejoro! 3er día"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal