Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 21 de enero de 2010

Mi día! Apesta

Publicado por LittleOStarOShine en 21:35
Hola, hoy me fue mmm... más mal que bien pero bueno hoy casi no tomé agua, no hice ejercicio, solo a favor dije un no gracias pero tambien me comí un chocolate, me tome un cafe, pero lo peor es que me comí tres quesadillas fritas, pero también comí una sopa, mas bien crema de elote, y una ala bbq! pero me comí la ensalada, pero también me cene unas galletas!!!!
Soy de lo peor!!!

0 comentarios on "Mi día! Apesta"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal