Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

jueves, 14 de enero de 2010

Pastillas

Publicado por LittleOStarOShine en 21:41
Hola, antes de dormir quiero contarles un poco acerca de una de las experiencias que tuve en uno de mis intentos de bajar de peso, aquí donde vivo hay unas tiendas que venden productos naturistas, Nutrisa, allí me aventuré a probar unas pastillas que se llamaban Demograss, no eran muy costosas, eran para todo el mes y costaban como 250 creo, tomé las plus y las normales pero realmente siento que no me ayudaron en nada a pesar de los intensos dolores de estomago, la diarrea e incluso el vomito que me provocaron.
Intente no comer para que no me hicieran efecto pero en realidad me dí cuenta de que cuando comía más era cuando menos daño me hacian.

No tengo mucho más que decir acerca de ellas por que no quise seguir probandolas pero espero que mi info les ayude, si saben de algunas que me ayuden estaria muy agradecida.

0 comentarios on "Pastillas"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal