Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

martes, 19 de enero de 2010

Mi día de hoy en la carrera

Publicado por LittleOStarOShine en 18:29
Hola, hoy me fue más o menos, no tengo muchas ganas de hacer mi reporte desde mi maquina de escritorio pero bueno me comí unos pepinos con limon y sal, tome un cafe, nada de ejercicio, luego una sopa de coditos con jamón pero creo que era mucha mayonesa, también me comí unas tostadas de frijoles, lastima que me compraron una paleta que lamentablemente me encantó, en la cena pues un ceral pero esperaba hacerlo mejor.
MMM no tan bien pero tampoco tan mal.
Tampoco me he pesado pero no creo que haya gran cambio en esa báscula que casi no sirve, pero pues que se le hará.

0 comentarios on "Mi día de hoy en la carrera"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal