Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

viernes, 29 de enero de 2010

Mi día, casi final de la carrera

Publicado por LittleOStarOShine en 16:27
Hola, sé con toda seguridad que no ganaré la carrera ni estaré cerca de serlo pero al menos me pienso mucho las cosas antes de comermelas y en casos no las como, espero mantener esa actitud incluso cuando la carrera haya concluido, hoy me comú un trosito de quesadilla, una leche, mucho mas tarde un medio litro de agua, y un dulce, luego un poco de sopa a la hora de la comida y un trozo de hamburguesa casera pero no fue ni la mitad, eso acompañado de otro medio litro de agua, una barra y un chocolate, con otro medio litro de agua, espero poder cenar solo un cafe pues hoy si comí mucho.
Pero hoy me decidí a acomodar mis maquillajes, irme a cortar el cabello, me siento un poco bien!

Adriana Lima Pictures, Images and Photos

0 comentarios on "Mi día, casi final de la carrera"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal