Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

sábado, 16 de enero de 2010

Reporte 1er día

Publicado por LittleOStarOShine en 18:04
Hola, hoy empiezo, no tan mal aún no me peso ni hago bien los calculos pero espero al final poner bien bien los datos, me alegro 'por como lo hice aunque sé que lo puedo mejorar.
Dia: 16/01/2010
Comida:
Comí menos de 300 calorias: 400 puntos

Bebidas:
1 1/2 litros de agua: 75 puntos

Ejercicio:
1/2 hora: 50 puntos

Peso:
Ayer pesaba: 50,600 kgs
Hoy peso: aun no sé

Extras:
Me brindaron una dona y dije "No gracias": 40 punto
Tratamiento de belleza: 30 puntos

Puntos Totales De Este Dia: 595 Reporte mas o menos.

Aún no r4eviso si es que he bajado algo, incluso mi bascula no es de mucho fiar pero lo hare más tarde, que piensan ustedes, toda la mañana me la pase sin comer, me comí unos pepinos con limon, un cafe pero luego cene unas 4 quesadillas, no lo pude evitar.

0 comentarios on "Reporte 1er día"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal