Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

viernes, 15 de enero de 2010

Alimentos recomendados y no recomendados

Publicado por LittleOStarOShine en 19:24
Hola, bueno buscando por alló encontre una pequeña lista de las cosas que se pueden y no comer cuando uno espera bajar de peso, se las pongo aquí esperando que les ayuden

Alimentos recomendados:
Carbohidratos: Frutas, verduras, legumbres,cerealies integrales, pastas integrales.

Proteínas vegetales: tofu, gluten, hesitan, alga, espirulina, levadura de cerveza, soya, garbanzos, lentejas y porotos

Proteinas animales: pollo pavo, ternera blanca, conejo, pescado azul, magro de jamón, leche fermentadas, yogurt fermentado, proteínas en polvo.

Grasas: Aceite de oliva, aceitunas, mayonesa.

Alimentos prohibidos:
Carbohidratos: azúcar refinada, miel, glucosa, pan blanco, patatas, pastas, harinas refinadas.

Proteínas: Carnes rojas, pescados que no sean azules, leche entera y quesos.

Grasas: Mantequilla, margarina, tocinom casquería, fritos, congelados.

Tendre que ver cuales de las cosas que consumo y estan en la lista de las que no puedo tomar tengo que cambiar por otras, como el pan blanco por que otro pan no me gusta, aunque casi nunca lo como, la carne roja no estoy muy segura cual es pero yo como muchisima carne, espero bajar eso, la leche entera también la tomo, al igual que los quesos, aunque no muy seguido, la mantequilla, margarina, tocino y eso no tengo problema, si alguien sabe de sustitutos le agradeceria que me los dijera

0 comentarios on "Alimentos recomendados y no recomendados"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal