Welcome

Hola, soy una chica muy divertida, me gusta pasarmela bien, tener lo mejor, solo estoy un poco molesta con mi cuerpo, al ser de estatura pequeña me veo mal si estoy pasada de peso, por lo que quiero llegar a los 42k!

Photobucket

domingo, 31 de enero de 2010

Casi en la recta final

Publicado por LittleOStarOShine en 10:20
Hola, ayer ya no pude pasar pero les cuento que en la comida solo comí frijoles con tortilla, fue poquito, tome un cafe, pero soloo me tome medio litro de aghua, nada de ejercicio y por cierto ya acabo mi periodo, y supe cuanto pesaba 47,900 wao me siento un poco aliviada aunque no baje mucho en la carrera, termine cenando una albondiga con mas frijoles, uff espero seguir asi aunque la carrera termine!

0 comentarios on "Casi en la recta final"

Publicar un comentario

 

LittleOStarOshine Blog Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal